miércoles, 21 de julio de 2010

Kodak PlaySport Zx3



Tras observar varias cámaras de vídeo todo-terreno, en calidad precio me eh decidido por esta, me a parecido muy interesante, siguen estando muy verdes, por los vídeos que eh visto de muchas cámaras, el estabilizador sigue siendo un punto a tener en cuenta siempre, pero por unos pocos euros no se puede tener todo.

Kodak PlaySport Zx3

Tras unas pruebas, eh mirado que es necesario tener una batería de recambio, por otra parte parece dura, salio del capo del coche en marcha volando al asfalto y 3 ralladuras en su carcasa, sumergida en agua luego del golpe y no sucedió nada, esto es muy positivo, resulta ser bien dura.

Voy resaltar lo que veo negativo, su carencia de nitidez, no me parece muy buena, bajo el agua graba muy bien, fuera de ella deja algo que desear a mi entender, las fotos no son precisamente algo a resaltar, prefiero usar el teléfono móvil.

No se puede tener todo por 150€, pero a los que les guste la montaña como a mi, tendrán una cámara que no importa que llueva, que se caiga el suelo, o en el barro, se puede seguir grabando en condiciones que con una cámara normal seria quedarse sin ella.

Actualizado 16/02/2011

Hay nueva actualización de Firmware que mejora el rendimiento de su batería, de 10 a 15 minutos, toda una alegría.