jueves, 2 de diciembre de 2010

Cámara Fujifilm Finepix Real 3D W3

 

La Fujifilm FinePix REAL 3D W3 es una nueva cámara digital compacta que permite tomar fotos y vídeos en tres dimensiones. y me mejora con respecto a su antecesora la 3D W1, ya que  es más pequeña y permite grabar vídeos 3D en alta definición (720p a 24 fps con audio en estéreo). La  Fuji REAL 3D W3 puede reproducir las imágenes en 3D en su pantalla LCD-TFT lenticular de 3,5 pulgadas, sin necesidad de usar unas gafas específicas.

Para poder capturar imágenes en 3D laincorpora dos sensores CCD de 1/2,3 pulgadas y dos objetivos Fujinon. El zoom óptico es de 3x, y los dos objetivos equivalen a un 35-105mm en fotografía de 35mm. La resolución máxima es de 10 megapíxeles efectivos. Ahora bien, esta Fujifilm no solamente trabaja con imágenes tridimensionales, sino que toma fotos y vídeos en 2D. Simplemente hay que pulsar el botón 2D/3D para pasar de una función a otra. Este mismo botón vale a la hora de elegir el modo de reproducción.
La FinePix REAL 3D W3 una cámara muy compacta, con bordes redondeados, y que solamente pesa 230 gramos (sin batería ni tarjeta de memoria). De hecho, la carcasa está hecha de acero inoxidable. 

Cuando la Fuji 3D W3 conectada a un televisor por HDMI es posible ver las fotos y los vídeos 3D en un televisor 3D compatible, aunque en ese caso hará falta disponer de un par de gafas 3D compatibles. Por último, la memoria interna tiene una capacidad de 34 MB, que se pueden completar con tarjetas de memoria SD y SDHC 

Nuevo modo 3D Auto
La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x. Esta combinación permite captar con toda facilidad imágenes y vídeo clips 3D de alta definición y alta resolución, simplemente seleccionando la función 3D Auto. Además, en el modo vídeo las grabaciones se podrán captar en sonido estéreo. 

Monitor LCD 3D de 3,5 pulgadas
La pantalla LCD de 3,5 pulgadas muestra imágenes y vídeo 3D de alta resolución y alto contraste sin necesidad de utilizar gafas especiales. Las imágenes en 3D se muestran utilizando 1,15 millones de puntos. La pantalla LCD garantiza la reproducción perfecta de los pequeños detalles y del color. La W3 utiliza lentes cóncavas microscópicas que previenen el parpadeo de la pantalla y las interferencias 

Visualización de vídeo clips y fotos 3D HD
Para disfrutar de imágenes y vídeo clips en asombrosa alta definición 3D, simplemente basta con conectar la cámara W3 a un televisor compatible con la tecnología 3D*¹ utilizando un cable HDMI ver. 1.4.
*¹ Se precisa gafas especiales para su correcta visualización. 

Tecnología REAL 3D: Dos juegos de lentes que funcionan igual que los ojos
Nuestra capacidad para percibir la profundidad se basa en poder visualizar un objeto a lo largo de dos líneas de visión diferentes. Este fenómeno se denomina “paralaje”. La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos lentes para captar imágenes iguales a las que verían nuestros ojos. Las lentes ópticas con zoom 3x captan los sujetos a la perfección, incluso desde la distancia, y gracias a la carcasa de acero inoxidable de nuevo desarrollo, se mantiene el eje óptico con gran precisión. 

Características destacadas FinePix REAL 3D W3:
• Captura de imágenes fotográficas en 3D y vídeo clips en 3D HD (720p)
• Reproducción instantánea en 3D en el LCD de 3,5” incorporado (sin necesidad de utilizar gafas especiales)
• Conexión directa a través de un mini cable HDMI ver 1.4 (tipo alta velocidad) a un televisor 3D HD de cualquier marca
• CCD de 1/2,3 pulgadas y 10 megapíxeles (x2)
• Zoom óptico Fujinon 3x (x2)
• Procesador RP (REAL Photo) 3D
• Cuerpo compacto y ligero de 230 gramos (sin incluir accesorios, batería y tarjeta de memoria)
• Efectos especiales 2D usando las funciones de Disparos Simultáneos 

Su Precio ronda los 400€

Fuente: http://www.blauden.com