miércoles, 1 de diciembre de 2010

Probando Call of Duty 4 - Modern Warfare

 

Tras años sin jugar online, uno de los juegos al que fui reacio jugar fue Call of Duty, desde los principios lo mire un juego muy torpe, movilidad del jugador muy limitado, en otros juegos online en primera persona podías subir a arboles, esconderte entre la maleza como otras cosas que agudizaban algo mas de realismo.

Por lo comprobado, sigue siendo algo torpe su jugabilidad, mapas pequeños, puntos de regeneración mal diseñados, no existe un orden, un juego muy alocado, cuando se supone que los juegos de guerra en equipos tendrían que ser mas amigables, donde impera el individualismo por equipos, terminando en un mata y mata o muere, pierde la esencia de colaborar en equipo por conquistar puntos claves, defenderlos o atacarlos.

Probado en Mac, los servidores públicos no los eh probado, en el resto hay demasiados "chetos", tramposos con software adicional para matar mas fácilmente, una forma de tratar de destacar haciendo creer que son buenos, cuando en realidad solo ganan el desprecio.

En si el juego es adictivo y entretiene, pero demasiado estresante, bajo mi punto de vista no merece la pena, comparándolo con Crysis o Battlefield 3.


Comprar una CDKey para CoD4, o otros Juegos.


Muchos os bajáis algún juego para probarlo, pero luego os gusta y si tiene modo Online no os dejara jugar, uno de los remedios es comprarse una Key ( Clave ). Por experiencia os voy recomendar una web, es económico y rápido, en 5 minutos a jugar Online.